PROXIMAMENTE EL EL 13 DE TIGO STAR

PROXIMAMENTE EL EL 13 DE TIGO STAR

martes, 18 de abril de 2017

“Rápidos y Furiosos 8” con más de 100.000 entradas

En tan solo sus primeros cinco días en cines de Paraguay, la octava entrega de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel logró una cifra astronómica. Incluso con los impresionantes antecedentes taquilleros de las más recientes películas de la saga Rápido y Furioso, la octava entrega que acaba de estrenarse a nivel mundial está superando las expectativas en todo el globo, y Paraguay no es la excepción.
Según cifras de Ultracine, desde su estreno el pasado miércoles –día de estreno adelantado la semana pasada debido a los feriados de Semana Santa– hasta ayer domingo Rápidos y Furiosos 8 lleva vendidas la impresionante cifra de 100.025 entradas en cines de Paraguay.
Esto insinúa que el filme podría superar ampliamente la marca a la que llegó la anterior película de la saga en cines paraguayos; en 2015 Rápidos y Furiosos 7 llegó a un total de más de 151.000 entradas vendidas en todo su recorrido por cines locales, con lo que se convirtió en la película más taquillera de ese año en Paraguay y una de las más taquilleras de todos los tiempos en el país.
Dirigida por F. Gary Gray y protagonizada de nuevo por Vin DieselDwayne JohnsonMichelle RodríguezJason StathamChris “Ludacris” Bridges y Tyrese Gibson –con la adición de Charlize Theron como la nueva villana–, Rápidos y Furiosos 8 también arrasó con la taquilla internacional.
La película se estrenó en el primer puesto de la taquilla de nada menos que 63 países, incluyendo los dos mercados más grandes del mundo para el cine, Estados Unidos y China. La recaudación total del filme en su primer fin de semana de estreno es la más alta de todos los tiempos, con 532 millones de dólares recaudados, superando la marca histórica previamente establecida por Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015), con 529 millones de dólares en el mismo período de tiempo.
fuente abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario