Mundo Libre Sin Drogas

Mundo Libre Sin Drogas
Apoyo en Paraguay de Planeta Multimedios

lunes, 10 de diciembre de 2018

RIVER CAMPEON DE AMERICA

El plantel festejó hasta después de las seis de la mañana del lunes en la capital española. Hubo cantos de desahogo y también dedicatorias especiales.

El piso 28 del hotel Eurostars Madrid Tower se mueve para acá, se mueve para allá, al compás de una de las canciones más entonadas de la noche. En las alturas de la capital española, Marcelo Gallardo sonríe y levanta una copa de champánmientras sus jugadores disfrutan al grito de "hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va al Mundial".
Emiratos Árabes es el próximo destino de River con ese sueño loco de llegar a la final del Mundial de Clubes y poner de rodillas al Real Madrid, que no tendrá a Cristiano Ronaldo pero sigue siendo un equipo absolutamente temible. Pero ese viaje recién será mañana y todo River parece querer que la noche no termine más.
"El más grande de la historia", dice la camiseta oficial de los festejos que Rodolfo D'Onofrio exhibe sobre sus hombros, a modo de festivo reemplazo de su ya cabulero suéter rojo. El presidente de River celebra su título número once desde que llegó a la presidencia del club (nueve con Gallardo y dos con Ramón Díaz) acompañado por toda su familia.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario